Viajes de Placer

Vacaciones, lunas de miel, XV años... tú eliges, atendemos cualquier ocasión especial para que sólo te ocupes en disfrutar.

Nuestros Viajes

Lunas de Miel

Un viaje inolvidable

Prepárate para un viaje romántico y único, lleno de magia para que tú y tu pareja vivan una experiencia inolvidable. Déjate enamorar con las recomendaciones que tenemos para tí.

Viajes Familiares

Comparte momentos en Familia

Captura un sinfín de momentos especiales con tu familia en un viaje increíble. Tenemos una extensa variedad de destinos llenos de aventura y diversión para compartir juntos.

Viajes XV años

Experiencia Única

Cumplir XV años es todo un acontecimiento, es por ello que contamos con gran variedad de opciones para que no dejes pasar la oportunidad de celebrarlo y vivir una experiencia maravillosa.

Viajes en Crucero

Desafía tus Instintos

Viaja en crucero y vive una de las experiencias más enriquecedoras que puedes experimentar. Desafía tus instintos y lánzate a conocer los destinos más exclusivos alrededor del mundo.

Eventos Deportivos

Vibra de Emoción

Despierta tu pasión al asistir a los eventos deportivos más importantes del mundo, donde se dan cita los mejores deportistas que te harán vibrar de emoción.

Viajes a la medida

Déjate sorprender

Deja de postergar ese viaje que tanto añoras y conviértelo en una realidad. Creamos tu viaje ideal, para que sea tan especial que exceda tus expectativas.

PIMA OPERADORA DE VIAJES
GUADALAJARA, JAL / 33.3818.1718
LA PAZ, BCS / 612.146.5114
CABO SAN LUCAS, BCS / 624.177.7344
INFO@PIMAOPERADORADEVIAJES.COM

ACEPTAMOS PAGOS CON: